Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVizcaíno Lara, Alida
dc.contributor.authorArciniegas Severiche, Elvira Del Carmen
dc.coverage.temporal2022
dc.date.accessioned2022-09-06T20:43:33Z
dc.date.available2022-09-06T20:43:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationArciniegas Severiche, E.C. (2022). Análisis de la Implementación de Secuencias Didácticas en la Enseñanza del Inglés en Tiempos del COVID 19 presentado y aprobado en el año 2022. Universidad del Atlántico. Facultad de Ciencias Humanas. Historia.spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12834/723
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es analizar la implementación de secuencias didácticas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en tiempos del COVID-19 para estudiantes de básica primaria. La muestra población incluye cuatro docentes de tercer grado de Básica Primaria pertenecientes a una institución educativa oficial del municipio de Soledad, Atlántico, a quienes se les aplicaron dos instrumentos de recolección de datos: la entrevista y la observación no participante. Conforme a Sampieri, R. H., et al., (2014), este estudio es de corte cualitativo e interpretativo, enmarcado dentro de una investigación – acción Sequera (2014), con un paradigma mixto Creswell J (2008). Hallazgos del análisis del corpus (secuencias didácticas 2020 – 2021 diseñadas por los docentes), en otros aspectos señalan que, existen una diversidad de factores que permean una secuencia didáctica. Asimismo, en la enseñanza del inglés como lengua extranjera existe un predominio de la competencia léxica y gramatical descuidando la competencia pragmática. Ante esto, de manera sugerida es presentada una propuesta metodológica enfocada en el Aprendizaje Basado en Tareas (TBL).spa
dc.format.extent118 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.titleAnálisis de la implementación de secuencias didácticas en la enseñanza del inglés en tiempos del COVID 19 presentado y aprobado en el año 2022spa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.grantorUniversidad del Atlánticospa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Humanasspa
thesis.degree.levelTesis de pregradospa
thesis.degree.nameHistoriaspa
dc.contributor.directorVizcaíno Lara, Alida
dc.identifier.instnameUniversidad del Atlánticospa
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad del Atlánticospa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.type.spaTesisspa
dc.publisher.placeBarranquillaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.sedeSede Nortespa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/

UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO

Institución Pública de Educación Superior | Sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional | Nit. 890102257-3
Sede Norte: Carrera 30 Número 8- 49 Puerto Colombia - Atlántico | Sede Centro: Carrera 43 Número 50 - 53 Barranquilla- Atlántico.
Bellas Artes- Museo de Antropología: Calle 68 Número 53- 45 Barranquilla- Atlántico | Sede Regional Sur: Calle 7 No. 23-5 Barrio Abajo Suan- Atlántico
Línea de atención: PBX: (57) (5) 3852266 | Atlántico- Colombia | © Universidad del Atlántico
#UniversidadDeTodos

Resolución de lineamientos del repositorio - Estatuto de propiedad intelectual - Formato para trabajos de grado - Politicas Repositorio Institucional

Tecnología DSpace implementada por