Mostrar el registro sencillo del ítem
Trazos sonoros: consideraciones musicales y reflexiones socioculturales a través de la interpretación percutiva
dc.contributor.advisor | Peréz Hinojosa, Juan de Jesús | |
dc.contributor.author | Peralta Mejia, Marilyn | |
dc.date.accessioned | 2024-05-11T16:57:46Z | |
dc.date.available | 2024-05-11T16:57:46Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Peralta Mejía, M. (2022). Trazos sonoros: consideraciones musicales y reflexiones socioculturales a través de la interpretación percutiva. Facultad bellas artes. Música. Universidad del Atlántico. | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12834/1832 | |
dc.description.abstract | Al emprender el proceso de montaje para la realización de un concierto, el Instrumentista interactúa con las obras y vive un proceso en el que convergen distintas áreas y aspectos de la vida dependiendo del contexto en que se encuentre situado. El propósito de este trabajo es presentar el proceso técnico, consideraciones de estudio y reflexiones académicas y socioculturales a partir del montaje de seis obras seleccionadas para vibráfono, marimba y set de multipercusión. El repertorio consta de tres obras solista y tres de cámara. A través del montaje de estas obras, se logra replantear la relación con la corporalidad, y se logra hacer una reflexión transversal desde el repertorio, que permite preguntar sobre los campos del saber académico en la música desde una perspectiva relacional. | spa |
dc.format.extent | 50 páginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.title | Trazos sonoros: consideraciones musicales y reflexiones socioculturales a través de la interpretación percutiva | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad del Atlántico | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Bellas Artes | spa |
thesis.degree.level | Tesis de pregrado | spa |
thesis.degree.name | Música | spa |
dc.contributor.director | Sánchez Gooding, Luis Fernando | |
dc.identifier.instname | Universidad del Atlántico | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio Universidad del Atlántico | spa |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.subject.keywords | Instrumentos de percusión | spa |
dc.subject.keywords | Música | spa |
dc.subject.keywords | Interpretación músical | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | spa |
dc.type.spa | Tesis | spa |
dc.publisher.place | Puerto Colombia | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.publisher.sede | Sede Norte | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Música [10]