Mostrar el registro sencillo del ítem
Juego multisensorial como recurso educativo para el fortalecimiento de las operaciones matemáticas básicas en estudiantes con TDAH
dc.contributor.advisor | De la Hoz Vargas, Verónica | |
dc.contributor.advisor | Julio Ramos, Gretel Judith | |
dc.contributor.author | Cambell Maury, Caroline Del Carmen | |
dc.contributor.author | Payares Movilla , Anyela Edith | |
dc.date.accessioned | 2023-12-26T15:39:23Z | |
dc.date.available | 2023-12-26T15:39:23Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Cambell Maury, C. & Payares Movilla, A. (2022). Juego multisensorial como recurso educativo para el fortalecimiento de las operaciones matemáticas básicas en estudiantes con TDAH. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Educación Especial. Universidad del Atlántico. | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12834/1544 | |
dc.description.abstract | Estudiantes con TDAH a través de juegos multisensoriales como recurso educativo. Dentro de los basamentos teóricos se destacan Moreno (2012), Santerini (2013), Alicia Ávila (1995), DSM-V (2013) y Barkley (2011). La metodología está basada bajo el paradigma sociocrítico, enfoque cualitativo y diseño de investigación-acción, siendo este un estudio de caso único. Dentro de las técnicas aplicadas se destaca la observación participante, evaluación diagnostica y entrevista semiestructurada, nos muestran en los resultados que presenta dificultades en la resolución de problemas relacionadas con operaciones básicas de suma y resta, a lo que se implementa el juego multisensorial despertando el interés por el área facilitando este proceso de aprendizaje. | spa |
dc.format.extent | 27 páginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Juego multisensorial como recurso educativo para el fortalecimiento de las operaciones matemáticas básicas en estudiantes con TDAH | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad del Atlántico | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | spa |
thesis.degree.level | Tesis de pregrado | spa |
thesis.degree.name | Licenciatura en Eduación Especial | spa |
dc.contributor.director | De la Hoz Vargas, Verónica | |
dc.contributor.director | Julio Ramos, Gretel Judith | |
dc.identifier.instname | Universidad del Atlántico | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio Universidad del Atlántico | spa |
dc.subject.keywords | Trastorno del Aprendizaje | spa |
dc.subject.keywords | Matemáticas | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogía | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | spa |
dc.type.spa | Tesis | spa |
dc.publisher.place | Barranquilla | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.publisher.sede | Sede Norte | spa |