Rudimentos en la batería. Rudimentos y figuras rítmicas derivadas de las grabaciones de Israel Houghton y Thalles Roberto, ambos intérpretes del góspel, desde el año 2000 hasta el 2019, aplicadas a la interpretación en vivo de la batería en los géneros reggaetón y trap
Abstract
Este trabajo de grado centra su énfasis en la adaptación de la batería del género Góspel a los géneros Reggaetón y Trap. Su foco de análisis es la adaptación interpretativa que se da entre estos géneros y de qué manera el instrumentista puede abordar con un sentido lógico la interpretación en el Reggaetón y el Trap, géneros que aumentan de manera exponencial en el consumo masivo del mundo. Plantea la posibilidad de sintetizar las combinaciones rítmicas interpretadas en la batería Góspel, aquellas que hacen uso de rudimentos, para trasladarlas a la interpretación en vivo de estos géneros.
Collections
- Música [10]
Citaciones bibliográficas
The following license files are associated with this item:
UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO
Institución Pública de Educación Superior | Sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional | Nit. 890102257-3
Sede Norte: Carrera 30 Número 8- 49 Puerto Colombia - Atlántico | Sede Centro: Carrera 43 Número 50 - 53 Barranquilla- Atlántico.
Bellas Artes- Museo de Antropología: Calle 68 Número 53- 45 Barranquilla- Atlántico | Sede Regional Sur: Calle 7 No. 23-5 Barrio Abajo Suan- Atlántico
Línea de atención: PBX: (57) (5) 3852266 | Atlántico- Colombia | © Universidad del Atlántico
#UniversidadDeTodos
Tecnología DSpace implementada por