Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOspina Duque, Ricardo
dc.contributor.advisorVillalon, Rodrigo
dc.contributor.authorLinero Ávila, Javier Enrique
dc.date.accessioned2023-10-31T22:24:43Z
dc.date.available2023-10-31T22:24:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationLinero Ávila, J.E. (2021). Rudimentos en la batería. Rudimentos y figuras rítmicas derivadas de las grabaciones de Israel Houghton y Thalles Roberto, ambos intérpretes del góspel, desde el año 2000 hasta el 2019, aplicadas a la interpretación en vivo de la batería en los géneros reggaetón y trap. Facultad Bellas Artes. Música. Universidad del Atlántico.spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12834/1479
dc.description.abstractEste trabajo de grado centra su énfasis en la adaptación de la batería del género Góspel a los géneros Reggaetón y Trap. Su foco de análisis es la adaptación interpretativa que se da entre estos géneros y de qué manera el instrumentista puede abordar con un sentido lógico la interpretación en el Reggaetón y el Trap, géneros que aumentan de manera exponencial en el consumo masivo del mundo. Plantea la posibilidad de sintetizar las combinaciones rítmicas interpretadas en la batería Góspel, aquellas que hacen uso de rudimentos, para trasladarlas a la interpretación en vivo de estos géneros.spa
dc.format.extent70 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.titleRudimentos en la batería. Rudimentos y figuras rítmicas derivadas de las grabaciones de Israel Houghton y Thalles Roberto, ambos intérpretes del góspel, desde el año 2000 hasta el 2019, aplicadas a la interpretación en vivo de la batería en los géneros reggaetón y trapspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.grantorUniversidad del Atlánticospa
thesis.degree.disciplineFacultad de Bellas Artesspa
thesis.degree.levelTesis de pregradospa
thesis.degree.nameMúsicaspa
dc.contributor.directorOspina Duque, Ricardo
dc.contributor.directorVillalon, Rodrigo
dc.identifier.instnameUniversidad del Atlánticospa
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad del Atlánticospa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.subject.keywordsMúsicaspa
dc.subject.keywordsInstrumentos musicalesspa
dc.subject.keywordsInstrumentos de percusiónspa
dc.subject.keywordsRitmo musicalspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.type.spaTesisspa
dc.publisher.placeBarranquillaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.sedeSede Nortespa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/

UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO

Institución Pública de Educación Superior | Sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional | Nit. 890102257-3
Sede Norte: Carrera 30 Número 8- 49 Puerto Colombia - Atlántico | Sede Centro: Carrera 43 Número 50 - 53 Barranquilla- Atlántico.
Bellas Artes- Museo de Antropología: Calle 68 Número 53- 45 Barranquilla- Atlántico | Sede Regional Sur: Calle 7 No. 23-5 Barrio Abajo Suan- Atlántico
Línea de atención: PBX: (57) (5) 3852266 | Atlántico- Colombia | © Universidad del Atlántico
#UniversidadDeTodos

Resolución de lineamientos del repositorio - Estatuto de propiedad intelectual - Formato para trabajos de grado - Politicas Repositorio Institucional

Tecnología DSpace implementada por