Mostrar el registro sencillo del ítem
Organizador de unidad para la comprensión del diagrama de caja y bigotes mediante el enfoque de la Enseñanza Para la Comprensión (EPC) en secundaria
dc.contributor.advisor | Tovar, Teremy | |
dc.contributor.author | Escalante Meriño, Tatiana Paola | |
dc.contributor.author | Rada Barragan, Jayson Ramon | |
dc.date.accessioned | 2023-05-29T20:30:03Z | |
dc.date.available | 2023-05-29T20:30:03Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Escalante Meriño, T. P. & Rada Barragan, J. R. (2020). Organizador de unidad para la comprensión del diagrama de caja y bigotes mediante el enfoque de la enseñanza para la comprensión (EPC) en secundaria. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Matemáticas. Universidad del Atlántico | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12834/1213 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene por objetivo proponer un organizador de unidad para desarrollar la comprensión del diagrama de caja y bigotes mediante el enfoque de la Enseñanza para la Comprensión (EPC) en estudiantes de noveno grado. Además, la metodología empleada es un estudio de casos colectivo o multicasos, enmarcada en un diseño de investigación preexperimental, utilizando como técnicas e instrumentos una entrevista estructurada, un organizador de unidad y una guía de actividades. Cabe mencionar, que se entrevistaron a diez estudiantes, para luego aplicar la propuesta a una muestra intencional de tres estudiantes, logrando así cumplir con las metas establecidas y llegar a la comprensión del diagrama de caja y bigotes. | spa |
dc.format.extent | 126 páginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.title | Organizador de unidad para la comprensión del diagrama de caja y bigotes mediante el enfoque de la Enseñanza Para la Comprensión (EPC) en secundaria | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad del Atlántico | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | spa |
thesis.degree.level | Tesis de pregrado | spa |
thesis.degree.name | Licenciatura en Matemáticas | spa |
dc.contributor.director | Tovar, Teremy | |
dc.identifier.instname | Universidad del Atlántico | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio Universidad del Atlántico | spa |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.subject.keywords | Matemáticas | spa |
dc.subject.keywords | Estudiantes | spa |
dc.subject.keywords | Educación media | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | spa |
dc.type.spa | Tesis | spa |
dc.publisher.place | Barranquilla | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.publisher.sede | Sede Norte | spa |