Organizador de unidad para la comprensión del diagrama de caja y bigotes mediante el enfoque de la Enseñanza Para la Comprensión (EPC) en secundaria
Fecha
2020
2020
Autor
Escalante Meriño, Tatiana Paola
Rada Barragan, Jayson Ramon
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta investigación tiene por objetivo proponer un organizador de unidad para desarrollar la comprensión del diagrama de caja y bigotes mediante el enfoque de la Enseñanza para la Comprensión (EPC) en estudiantes de noveno grado. Además, la metodología empleada es un estudio de casos colectivo o multicasos, enmarcada en un diseño de investigación preexperimental, utilizando como técnicas e instrumentos una entrevista estructurada, un organizador de unidad y una guía de actividades. Cabe mencionar, que se entrevistaron a diez estudiantes, para luego aplicar la propuesta a una muestra intencional de tres estudiantes, logrando así cumplir con las metas establecidas y llegar a la comprensión del diagrama de caja y bigotes.
Colecciones
Citaciones bibliográficas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO
Institución Pública de Educación Superior | Sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional | Nit. 890102257-3
Sede Norte: Carrera 30 Número 8- 49 Puerto Colombia - Atlántico | Sede Centro: Carrera 43 Número 50 - 53 Barranquilla- Atlántico.
Bellas Artes- Museo de Antropología: Calle 68 Número 53- 45 Barranquilla- Atlántico | Sede Regional Sur: Calle 7 No. 23-5 Barrio Abajo Suan- Atlántico
Línea de atención: PBX: (57) (5) 3852266 | Atlántico- Colombia | © Universidad del Atlántico
#UniversidadDeTodos
Tecnología DSpace implementada por