Propuesta de alianza comercial Virgin – Supergiro para implementación de material POP en puntos de recarga de alto tráfico
Abstract
El presente trabajo busca como finalidad mejorar la presencia en la marca de aquellos puntos donde los usuarios realizan las recargas, esto se realiza con un estudio de capilaridad dentro de los gestores de recarga que manejan el producto en la regional Norte, que es la zona sobre la cual se realizó el proyecto, debido al bajo impacto de la marca en los usuarios en esta zona del país, esto permitió identificar cuál de ellos debía ser el principal aliado y generar con ellos una alianza, que permitiera colocar la marca en sus puntos de distribución sin ningún costo adicional, a la elaboración del material, buscando incrementar los niveles de recarga en este gestor pero además aprovechar la ubicación de sus puntos de venta, para hacer presencia de la marca VIRGIN y que su capilaridad favoreciera el reconocimiento de la marca.
Collections
Citaciones bibliográficas
The following license files are associated with this item:
UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO
Institución Pública de Educación Superior | Sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional | Nit. 890102257-3
Sede Norte: Carrera 30 Número 8- 49 Puerto Colombia - Atlántico | Sede Centro: Carrera 43 Número 50 - 53 Barranquilla- Atlántico.
Bellas Artes- Museo de Antropología: Calle 68 Número 53- 45 Barranquilla- Atlántico | Sede Regional Sur: Calle 7 No. 23-5 Barrio Abajo Suan- Atlántico
Línea de atención: PBX: (57) (5) 3852266 | Atlántico- Colombia | © Universidad del Atlántico
#UniversidadDeTodos
Tecnología DSpace implementada por