Search
Now showing items 1-6 of 6
Competencia “mirar con sentido” en la formación inicial de los profesores de matemáticas
(2020)
El presente trabajo de investigación diagnostica la competencia “mirar con sentido” en una muestra conformada por 15 profesores en formación inicial, 5 egresados y 5 formadores de profesores de un programa que forma ...
Dificultades sobre la aprehensión del álgebra lineal en estudiantes de educación superior
(2020)
Esta investigación tiene como objetivo, reconocer las dificultades que presentan los estudiantes de educación superior al enfrentarse a la resolución de situaciones problemas basados en el álgebra lineal en segundo ...
Competencias en educación económica y financiera mediadas por tecnología en estudiantes de noveno grado
(2020)
Esta investigación tuvo como objetivo desarrollar competencias de Educación Económica y Financiera (EEF) en jóvenes de 15 años que se encuentran en Noveno grado buscando impactar en sus proyectos de vida. Se evidencia que ...
Competencias en las dimensiones tecnológica y pedagógica del docente de matemáticas para la enseñanza de educación económica y financiera
(2020)
Esta investigación tuvo como objetivo general proponer las dimensiones pedagógicas y tecnológicas en Educación Económica y Financiera y su relación con las prácticas profesionales del docente de matemáticas, ver el ...
Programa de educación económica y financiera para la formación del docente de matemática de educación básica y media
(2020)
Esta investigación tuvo como objetivo diseñar un programa de Educación Económica y Financiera (EEF) para la formación del docente de Matemática de educación básica y media, teniendo en cuenta lo estipulado por el Ministerio ...
Actitudes hacia la matemática en estudiantes de media académica de zonas urbanas y rurales
(2020)
La siguiente investigación va guiada en busca de actitudes de los estudiantes de media académica, ubicados en zonas urbanas y rurales del departamento del Atlántico-Colombia que expresan hacia las matemáticas. El estudio ...