Listar Investigaciones por autor "Pacheco-Ruíz, Carlos"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de servicio como elemento clave de la responsabilidad social en pequeñas y medianas empresas
Rojas-Martínez(, Claudia (BarranquillaAdministración de EmpresasSede Norte, 2020-08-01)El presente estudio analizó la calidad de servicio como elemento clave para cumplir con la responsabilidad social en pequeñas y medianas empresas (pymes). La metodología fue descriptiva, no experimental y de campo. La ...
-
Desarrollo integral de procesos de adaptación al cambio en pequeñas y medianas empresas
Pacheco-Ruíz, Carlos (BarranquillaAdministración de EmpresasSede Norte, 2020-10-01)El presente estudio estuvo orientado al análisis del desarrollo integral de procesos de adaptación al cambio en pequeñas y medianas empresas (pymes) de servicios tecnológico. Esta es una investigación descriptiva no ...
-
Técnicas de desarrollo organizacional para la actualización tecnológica del docente en instituciones de educación superior
Pacheco-Ruíz, Carlos (BarranquillaAdministración de EmpresasSede Norte, 2020-10-01)Esta investigación caracteriza las técnicas de desarrollo organizacional para la actualización tecnológica del docente en instituciones públicas de educación superior de la región caribe (Colombia). La metodología fue ...
UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO
Institución Pública de Educación Superior | Sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional | Nit. 890102257-3
Sede Norte: Carrera 30 Número 8- 49 Puerto Colombia - Atlántico | Sede Centro: Carrera 43 Número 50 - 53 Barranquilla- Atlántico.
Bellas Artes- Museo de Antropología: Calle 68 Número 53- 45 Barranquilla- Atlántico | Sede Regional Sur: Calle 7 No. 23-5 Barrio Abajo Suan- Atlántico
Línea de atención: PBX: (57) (5) 3852266 | Atlántico- Colombia | © Universidad del Atlántico
#UniversidadDeTodos
Tecnología DSpace implementada por