Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollar una estrategia didáctica en Geogebra como herramienta para fortalecer la comprensión del concepto de función en estudiantes de once grado
dc.contributor.advisor | Solórzano, José Gregorio | |
dc.contributor.author | Molina Palencia, Rafael Eduardo | |
dc.contributor.author | Royero Pedrozo, Luz Eliany | |
dc.date.accessioned | 2023-05-29T20:31:11Z | |
dc.date.available | 2023-05-29T20:31:11Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Molina Palencia, R. E. & Royero Pedrozo, L. E. (2020). Desarrollar una estrategia didáctica en Geogebra como herramienta para fortalecer la comprensión del concepto de función en estudiantes de once grado. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Matemáticas. Universidad del Atlántico. | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12834/1214 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo principal, desarrollar una estrategia didáctica mediada en GeoGebra para fortalecer la comprensión del concepto de función en estudiantes de once grado de la Escuela Normal Superior del Distrito de Barranquilla. La investigación se sustenta con la fundamentación teórica que define el concepto de Función, basado en la teoría que respalda la utilización del Software GeoGebra. El propósito de esta investigación es identificar, diseñar, implementar y evaluar actividades variadas mediante la utilización del Software GeoGebra. En esta investigación se utilizó el cuestionario a estudiantes, la prueba diagnóstica y la entrevista al docente como técnica de recolección de datos y también se utilizó GeoGebra para realizar diversas actividades gráficas para que de esa manera los estudiantes construyan su propio concepto de función conforme a lo trabajado en este Software Matemático. | spa |
dc.format.extent | 126 páginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.title | Desarrollar una estrategia didáctica en Geogebra como herramienta para fortalecer la comprensión del concepto de función en estudiantes de once grado | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad del Atlántico | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | spa |
thesis.degree.level | Tesis de pregrado | spa |
thesis.degree.name | Licenciatura en Matemáticas | spa |
dc.contributor.director | Solórzano, José Gregorio | |
dc.identifier.instname | Universidad del Atlántico | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio Universidad del Atlántico | spa |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.subject.keywords | Matemáticas | spa |
dc.subject.keywords | Estudiantes | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogía | spa |
dc.subject.keywords | Educación media | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | spa |
dc.type.spa | Tesis | spa |
dc.publisher.place | Barranquilla | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.publisher.sede | Sede Norte | spa |