Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolórzano Movilla, José
dc.contributor.authorCastilla Mendoza, Laura Vanessa
dc.contributor.authorPacheco Ripoll, Keidy Johanna
dc.date.accessioned2023-05-29T20:28:19Z
dc.date.available2023-05-29T20:28:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCastilla Mendoza, L. V. & Pachecho Ripoll, K. J. (2020). Impacto de la plataforma Khan Academy para fortalecer el aprendizaje derivado de los obstáculos encontrados en el tema de límite en estudiantes de cálculo diferencial. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Matemáticas. Universidad del Atlántico.spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12834/1212
dc.description.abstractDesde comienzos de la enseñanza de las matemáticas han existidos diversos problemas para su aprendizaje, una de esas problemáticas es la implementación de estrategias y didácticas, a la hora de implantar el conocimiento a los estudiantes de una manera tradicional y mecánico; para lograr un aprendizaje óptimo y exitoso; debido a esto han surgido nuevos métodos de enseñanza en general, no es la excepción en la temática correspondiente al Límite en la cual se basará este trabajo investigativo. Buscando a través de estos métodos que el estudiante logre un aprendizaje significativo y se retroalimente de una forma diferente, utilizando herramientas para que pueda interpretar, analizar y sacar conclusiones propias del concepto de Límite. La enseñanza del concepto del límite no se excluye de los obstáculos que se exponen constantemente, por tal razón este trabajo investigativo utiliza las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) como mediador en el aprendizaje del límite en una muestra de estudiantes de educación superior, utilizando la plataforma Khan Academy como herramienta; favoreciendo así un ambiente agradable que genere e impacte de manera positiva al educando en el tema y mayor comprensión del mismo, logrando así el fortalecimiento del aprendizaje del estudiante, cumpliéndose el objetivo general de ésta investigación.spa
dc.format.extent95 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.titleImpacto de la plataforma Khan Academy para fortalecer el aprendizaje derivado de los obstáculos encontrados en el tema de límite en estudiantes de cálculo diferencialspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.grantorUniversidad del Atlánticospa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónspa
thesis.degree.levelTesis de pregradospa
thesis.degree.nameLicenciatura en Matemáticasspa
dc.contributor.directorSolórzano Movilla, José
dc.identifier.instnameUniversidad del Atlánticospa
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad del Atlánticospa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.subject.keywordsMatemáticasspa
dc.subject.keywordsAprendizajespa
dc.subject.keywordsFortalezasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.type.spaTesisspa
dc.publisher.placeBarranquillaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.sedeSede Nortespa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/

UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO

Institución Pública de Educación Superior | Sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional | Nit. 890102257-3
Sede Norte: Carrera 30 Número 8- 49 Puerto Colombia - Atlántico | Sede Centro: Carrera 43 Número 50 - 53 Barranquilla- Atlántico.
Bellas Artes- Museo de Antropología: Calle 68 Número 53- 45 Barranquilla- Atlántico | Sede Regional Sur: Calle 7 No. 23-5 Barrio Abajo Suan- Atlántico
Línea de atención: PBX: (57) (5) 3852266 | Atlántico- Colombia | © Universidad del Atlántico
#UniversidadDeTodos

Resolución de lineamientos del repositorio - Estatuto de propiedad intelectual - Formato para trabajos de grado - Politicas Repositorio Institucional

Tecnología DSpace implementada por