Marketing ético para la proyección de la calidad de servicio en universidades de gestión pública colombianas
Fecha
2020
2020
Autor
Ramírez González, Elsa Del Carmen
Tabara Gutiérrez, Jesús David
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Resumen
Prologo El presente informe contempla el proceso de formación investigativa por los auxiliares Elsa Ramírez González y Jesús Tabara Gutiérrez, este se desarrolló durante 4 meses avalados por el comité misional de investigación, órgano que vinculó al auxiliar investigativo al proyecto denominado: Marketing Ético para la proyección de la Calidad de Servicio en Universidades de Gestión Pública Colombianas. Durante cada una de las secciones organizadas sincrónicamente se abordaron a nivel teórico diferentes conceptos que soportaban los hallazgos de cada uno de los procesos consecuente a las actividades que se emprendieron estratégicamente para darle respuesta a los objetivos que se establecieron al iniciar el trabajo de formación e investigación. Cada una de las actividades daban lugar a la aplicación de los saberes propios del administrador de empresas con enfoque investigativo. El trabajo realizado y recopilado en este documento consta de la sistematización y triangulación de la información recopilada a través de instrumentos que buscan el acercamiento a las acciones encaminadas a la Calidad del Servicio en universidades de Gestión Pública Colombianas. La sistematización de la información recolectada se analiza a través de la triangulación que es una técnica de análisis de datos que se centra en el contrastar visiones o enfoques a partir de los datos recolectados y por medio de esta se mezclan los métodos empleados para estudiar el fenómeno en este caso a nivel cualitativo. La información se procesó y se sistematizó en aras de conocer los procesos relacionados con el marketing ético dentro de los objetivos misionales de las universidades de gestión pública en nuestro país. En respuesta a un trabajo de enfoque investigativo se elaboró un trabajo que pretende expandir el conocimiento en temas relacionados con nuestro campo de estudio, el marketing y dentro de este la ética dentro de los procesos en donde este se administra.
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