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dc.contributor.authorP. Picalúa, Vivian
dc.contributor.otherM. Payares, Karen
dc.contributor.otherJ. Navarro, Evaristo
dc.contributor.otherHurtado, Kennedy
dc.date.accessioned2022-12-19T02:42:16Z
dc.date.available2022-12-19T02:42:16Z
dc.date.issued2020-06-24
dc.date.submitted2020-08-26
dc.identifier.citationP. Picalúa, V, M. Payares, K y NAVARRO, E. (2021). Gestión de la experiencia de las unidades principales de internacionalización en las instituciones de educación superior. Formación universitaria.spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12834/1141
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es analizar la gestión de la experiencia de las unidades principales de internacionalización en las instituciones de educación superior de Barranquilla (Colombia). Se utiliza un enfoque epistemológico deductivo, paradigma cuantitativo de tipo descriptivo y un diseño no experimental de campo. Como técnica se usó la encuesta y se utilizó el cuestionario de escala tipo Likert aplicado a 13 directores pertenecientes a la unidad principal de internacionalización de las instituciones de educación superior que estén activas en el sistema nacional de información de la educación superior. Los datos recolectados fueron procesados a través de la técnica estadística de regresión múltiple. Como resultado se identifica una función matemática y se deduce que el proceso de la experiencia representa la contribución más alta con un 91.5%. Se concluye que la gestión de la experiencia es una herramienta cuando se implementan estrategias, se establecen procesos para la experiencia y se diseña el servicio.spa
dc.description.abstractThe main objective of this research study is to examine the management of customer experience by international offices of higher education institutions located in Barranquilla (Colombia). This study has a deductive epistemological approach, a descriptive quantitative paradigm, and a non-experimental field design. A survey with a Likert scale questionnaire is applied to 13 directors of international offices. Collected data is processed by multiple regression analyses. The results identify a mathematical function and deduce that the customer experience process represents the highest contribution with 91.5%. It is concluded that that experience management is a tool when strategies are implemented, when experience processes are established, and when the service is designed.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.sourceFormación universitariaspa
dc.titleGestión de la experiencia de las unidades principales de internacionalización en las instituciones de educación superiorspa
dc.title.alternativeExperience management by the international office of higher education institutionsspa
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datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.audiencePúblico generalspa
dc.identifier.doi10.4067/S0718-50062021000200037
dc.identifier.instnameUniversidad del Atlánticospa
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad del Atlánticospa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.subject.keywordsgestión; experiencia; diseño; servicio; internacionalización; instituciones; educación superiorspa
dc.subject.keywordsexperience management; service design; internationalization; higher education institutionsspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaArtículospa
dc.publisher.placeBarranquillaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.disciplineMaestría en Educaciónspa
dc.publisher.sedeSede Nortespa


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