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dc.contributor.authorFigueroa Molina, Roberto
dc.contributor.otherBernal Martínez, Mirna
dc.contributor.otherSalazar Díaz, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-11-17T17:33:34Z
dc.date.available2022-11-17T17:33:34Z
dc.date.issued2018-10-06
dc.date.submitted2018-07-20
dc.identifier.citationFigueroa Molina, R. ., Mirna Bernal Martínez, & Salazar Díaz, C. A. . (2018, October 6). Modelos didácticos de los docentes de las universidades públicas de la región Caribe colombiana para la enseñanza de las Ciencias Naturales. Editorial Universidad del Atlántico.spa
dc.identifier.isbn978-958-8742-93-9
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12834/1112
dc.description.abstractLas investigaciones sobre los modelos didácticos de los docentes han evidenciado problemas en la construcción de marcos conceptuales para la enseñanza de las Ciencias Naturales, producto del conocimiento subyacente que poseen los profesores con respecto a los fenómenos universales (Osborne y Freyberg, 1985; Porlán, 1993). A pesar de la necesidad de identificar en nuestros docentes las dinámicas y acciones que desarrollan en su actividad habitual, son escasas las evidencias sobre investigaciones referidas a los modelos didácticos, que estudiosos nacionales o extranjeros hayan desarrollado y logren caracterizar la cultura e idiosincrasia de los docentes universitarios de la región Caribe colombiana en la enseñanza de las Ciencias Naturales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.sourceEditorial Universidad del Atlánticspa
dc.titleModelos didácticos de los docentes de las universidades públicas de la región Caribe colombiana para la enseñanza de las Ciencias Naturalesspa
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