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dc.contributor.authorRocha Jiménez, Darío Roque
dc.date.accessioned2022-11-15T22:34:30Z
dc.date.available2022-11-15T22:34:30Z
dc.date.issued2018-09-24
dc.date.submitted2018-07-15
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dc.identifier.isbn978-958-5525-46-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12834/1066
dc.description.abstractEl libro –cartografías para una nueva didáctica de la educación artística– reseña la falta de atención a experiencias pedagógicas emergentes, contrastadas con profundos cambios sociales, culturales y tecnológicos del comienzo del presente siglo, así cómo la necesidad a partir de esta realidad de apropiarse de la educación artística de hoy, desde un tono conciliador asumiendo perspectivas didácticas integradoras. Por lo tanto, se abordan las prácticas de las artes en la escuela a la luz de los cambios observados en varias perspectivas epistemológicas, cómo una oportunidad investigativa en educación artística y cultural, con la cual se busca integrar al currículo aspectos interculturales, experimentales y visuales acordes a los procesos de pensamiento exigidos por las realidades de este siglo y su comunidad educativa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
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dc.sourceEditorial Universidad del Atlántico.spa
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