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dc.contributor.authorHernández Palma, Hugo Gaspar
dc.contributor.otherJiménez Coronado, Angélica María
dc.contributor.otherBotero Quintero, Silvana María
dc.date.accessioned2022-11-15T21:43:50Z
dc.date.available2022-11-15T21:43:50Z
dc.date.issued2022-04-27
dc.date.submitted2022-04-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12834/1056
dc.description.abstractLa gestión de proyectos se considera para las ciencias económicas un proceso de gran valía, toda vez, que facilita una ruta de acción frente a temas de gran relevancia e interés como: inversión de recursos, generación de soluciones oportunas y establecimiento de planes estratégicos a mediano y largo plazo. Es así, que contar con directrices claras y concretas, frente a los componentes que dan vida a este tipo de iniciativas, facilitará al estudiante que se forma en estas áreas, contar con una orientación concreta y profesional que le permita ofrecer a su contexto profesional las mejores alternativas. El desarrollo empresarial se caracteriza por una dinámica que afronta aspectos como incertidumbre, volatilidad, transformación y en el tiempo reciente eventos no predecibles como epidemias, variaciones económicas vertiginosas y restricciones de movilidad (confinamiento) para garantizar la vida de las personas ante situaciones de afectación extremas, hacen que las exigencias sean todavía mayores. Lo citado, demanda entonces que toda organización, pueda ajustar sus objetivos corporativos de forma correspondiente a los requerimientos de cada momento, y para esto la gestión de proyectos y cada uno de sus componentes ofrece lineamientos adecuados y replicables.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.titleGerencia estratégica de proyecto para instituciones de salud: mecanismo de competitividadspa
dcterms.bibliographicCitationAljuhmani, HY y Emeagwali, OL (2017). Los roles de la planificación estratégica en la gestión de crisis organizativas: el caso del sector bancario jordano. Revista internacional de gestión y marketing, 7 (3).spa
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dcterms.bibliographicCitationCarmona-De Ríos, C. (2018). ¿Cuál es la importancia de implementar estrategias en las organizaciones? Revista científica anfibios, 1(1), 71-79.spa
dcterms.bibliographicCitationCobo Marín, J. M. (2017). La tercerización como herramienta de gestión empresarial (Doctoral dissertation) Universidad EAFIT.spa
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dcterms.bibliographicCitationde Souza, P. A. R., Zambra, E. M., de Souza, J. A. R., & do Carmo Romeiro, M. (2019). Comportamientos competitivos en un conglomerado turístico del Pantanal de Mato Grosso (Brasil). Estudios y perspectivas en turismo, 28(1), 101-120.spa
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dcterms.bibliographicCitationSari, Y., Hidayatno, A., Suzianti, A., Hartono, M. y Susanto, H. (2020). Un modelo de madurez de sostenibilidad empresarial para la evaluación de la preparación: una estrategia de desarrollo de tres pasos. Revista Internacional de Productividad y Gestión del Desempeño, 30(2).spa
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