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dc.contributor.authorTovar Guerra, Janeth del Carmen
dc.contributor.otherSerrano Ramírez, Marleyn Margarita
dc.contributor.otherVélez García, Lucia Magnolia
dc.date.accessioned2022-11-15T21:27:51Z
dc.date.available2022-11-15T21:27:51Z
dc.date.issued2020-09-10
dc.date.submitted2020-09-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12834/1004
dc.description.abstractEl Sistema de Educación Superior en Colombia se encuentra regulado por la Ley 30/92. Sin embargo, en el país la historia de la formación de licenciados se relaciona con los proyectos políticos y educativos que buscan reafirmar el saber con la función social. Mejorar la educación significa que los profesores sean los mejores. Por medio de la Resolución 02041 del MEN., se establecieron las características específicas de calidad de los programas de licenciaturas para la obtención y renovación de registro calificado. Pero la formación docente, no sólo es del sector público, sino también lo es del privado. En la actualidad la reforma ayuda a las licenciaturas a fortalecer los programas y su práctica con 40 créditos convirtiéndose en la principal herramienta para enseñar, formar y evaluar.spa
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dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.titleLa formación de licenciados para una educación de calidadspa
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dc.subject.keywordsEducación Superior, Colombia, sector públicospa
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