Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Escritura creativa como estrategia metodológica para estimular la producción textual
(2020)
La investigación se centra en la estimulación de la producción de textos, en los estudiantes de quinto grado del Colegio Nuestra Señora de Santa Ana a partir de la escritura creativa. Partiendo de la convicción, de que los ...
Lectura fácil y análisis crítico del discurso como estrategia educativa para eliminar las barreras sociales en la escuela
(2020)
Este artículo parte de una problemática evidenciada en las aulas de clases, que está relacionada con la exclusión de muchos estudiantes del conocimiento, debido a las particularidades que estos presentan. Por ello, a partir ...
Historias de vida como recurso educativo para mejorar la producción escrita en comunidades vulnerables
(2020)
En esta investigación se presenta el uso de las historias de vida como recurso para mejorar la producción escrita en comunidades vulnerables en cuanto a coherencia, cohesión, adecuación gramatical e intención comunicativa; ...
Incentivar la lectura en estudiantes de undécimo grado, a través de los cuentos de terror como mediación pedagógica
(2020)
La presente investigación titulada “Incentivar la lectura en estudiantes de undécimo grado, a través de los cuentos de terror como mediación pedagógica” se realizó teniendo en cuenta los gustos y preferencias de los ...