Diagnostico para la estandarización de los procesos productivos y de servicio del restaurante "La Herradura Grill House", en la ciudad de Barranquilla - Sede Plaza del Sol
Abstract
En este proyecto se propone la aplicación de técnicas y herramientas que ayuden a la medición del trabajo, con el propósito de mejorar cada uno de los procesos internos de la empresa incrementando la eficiencia, eficacia y productividad al beneficio de nuestros colaboradores al establecer una reorganización del trabajo en busca de potencializar sus competencias por lo que estos resultados serán percibidos por el cliente externo en el momento del servicio en pro a la satisfacción de sus necesidades. Es un exhaustivo pero interesante estudio que se llevó a cabo y que se mantiene en proceso, empresa que brindo sus puertas para aportar un granito de arena, Restaurante La Herradura Grill House, en busca de estandarizar y organizar cada uno de los procesos y con las herramientas adecuadas que permitan la gestión del mismo con la valiosa información que se obtuvo mediante un respectivo análisis, análisis que se obtuvo mediante la observación y valoración de cada uno de sus procesos. Durante la práctica empresarial se analizaron los tiempos y movimientos necesarios para el proceso de producción de los platos y tiempos de servicio
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