Implementación de estrategias de marketing digital en la empresa Tu Gestión de la ciudad de Barranquilla
Abstract
En el presente documento se expone el trabajo desarrollado en el marco de las prácticas profesionales realizadas en la empresa TU GESTIÓN. La empresa ubicó al aprendiz en el área de ventas y atención al cliente. Dentro de la misma, se identificaron oportunidades de mejora para potencializar las ventas. El objetivo de esta práctica se enfocó en la mejora de los procesos de promoción y publicidad por medio de la identificación y documentación de un modelo ideal basado en los pilares del Marketing Digital a través de una metodología transversal descriptiva, enfrentando retos como realizar el análisis de la situación actual de la empresa de forma correcta, para poder generar las preguntas adecuadas que guiaran el estudio a obtener resultados con un alto grado de fiabilidad. Los resultados de esta investigación serán una propuesta de gran incidencia en la forma como la empresa interactúa con su actual y potencial cliente.
Collections
Citaciones bibliográficas
The following license files are associated with this item:
UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO
Institución Pública de Educación Superior | Sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional | Nit. 890102257-3
Sede Norte: Carrera 30 Número 8- 49 Puerto Colombia - Atlántico | Sede Centro: Carrera 43 Número 50 - 53 Barranquilla- Atlántico.
Bellas Artes- Museo de Antropología: Calle 68 Número 53- 45 Barranquilla- Atlántico | Sede Regional Sur: Calle 7 No. 23-5 Barrio Abajo Suan- Atlántico
Línea de atención: PBX: (57) (5) 3852266 | Atlántico- Colombia | © Universidad del Atlántico
#UniversidadDeTodos
Tecnología DSpace implementada por