Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House
Abstract
En el marco de la práctica profesional realizada en la empresa Buonasera House en la ciudad de Barranquilla, este proyecto fue realizado con el objetivo de identificar el target de mercado de la empresa, esto con el fin, les permita emplear correctamente los distintos canales de publicidad, crear contenido y productos especializados que coincida con las características y necesidades de un grupo de personas; la metodología aplicada consistió hacer una investigación tipo exploratorio por no ser un tema abordado por la empresa, procediendo a reunir datos a través de encuestas, revisión de reporte de ventas, elaboración de estadísticas de productos más vendidos y demás referencias reposadas en la base de datos de la empresa para poder describir los resultados con precisión. Así mismo, presentando estrategias comerciales y diferenciadoras frente a la competencia una vez hallado el público objetivo.
Collections
Citaciones bibliográficas
The following license files are associated with this item:
UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO
Institución Pública de Educación Superior | Sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional | Nit. 890102257-3
Sede Norte: Carrera 30 Número 8- 49 Puerto Colombia - Atlántico | Sede Centro: Carrera 43 Número 50 - 53 Barranquilla- Atlántico.
Bellas Artes- Museo de Antropología: Calle 68 Número 53- 45 Barranquilla- Atlántico | Sede Regional Sur: Calle 7 No. 23-5 Barrio Abajo Suan- Atlántico
Línea de atención: PBX: (57) (5) 3852266 | Atlántico- Colombia | © Universidad del Atlántico
#UniversidadDeTodos
Tecnología DSpace implementada por