• El desafio ecológico. Las ciencias en la educación ambiental 

      V. A. (Editorial Presencia, 1982)
      La obra presenta un avance desde el punto de vista didáctico y plantea una nueva perspectiva pedagógica al enfocar el estudio de las ciencias dentro de un criterio que otorga la mayor importancia a la realidad ambiental, ...

    • Electricidad y Electrónica. Volumen V. Circuitos de tubos y transistores. 

      Training & Retraining INC. de New York (Editorial Service Company, 1968)
      El presente libro es un texto completo sobre circuitos de tubos y de transistores. Ha sido escrito suponiendo que el lector tiene un buen conocimiento de los principios tratados en los cuatro volúmenes anteriores.

    • Electrónica Básica 1 

      Neville, Inc (Editorial Continental S.A., 1982)
      En los seis volúmenes de que consta la serie ELECTRÓNICA BÁSICA se ha aplicado un nuevo método de educación visual para aprender por medio de la imagen. En cada página se desarrolla una idea completa con su interpretación ...

    • Física Moderna (Elementos de Física) 

      Freitag, Hugo (C.C. BUCHNER, 1928)
      Reúne uniformemente los ejercicios prácticos y la enseñanza por demostración, y los ejercicios forman, casi siempre, la base para la enseñanza por demostración que los profundiza y amplía. En este libro se ha concebido ...

    • Guía para el maestro. Cuarto grado de enseñanza primaria. Biología y Física. 

      Varios, Autores (Italgraf, 1978)
      El constante avance de las Ciencias Naturales y su influencia en el desarrollo de un país, hacen necesario un permanente y dinámico mejoramiento de la enseñanza de las ciencias en todos los niveles de la educación colombiana. ...

    • Hagamos Ciencias Naturales 5o. Grado. Cuaderno de Trabajo 

      V. A.; V. A. (PIME Editoriales Ltda., 1984)
      Hagamos Ciencias Naturales 5o. Grado, es un manual que busca que el alumno, paralelamente al desarrollo de su curso de ciencias naturales, logre un afianzamiento de todos aquellos temas que dentro del programa oficial ...

    • Ingéniate 4 Ciencias Naturales y de salud 

      V. A. (VOLUNTAD EDITORES LTDA. & CIA., 1986)
      El presente libro da cuenta de las diferentes manifestaciones y propiedades de la vida y todas su derribadores. Tiene como propósito explicar sistemáticamente todos los componentes de la materia, la vida, los cuerpos y ...

    • Iniciación en las Ciencias. Por la observación y el experimento 

      Daniel, I. (Editorial ARGRA, 1958)
      El manual pretende inmiscuir al lector en el estudio de las ciencias. Da cuenta de que hay un gran mundo que merece ser estudiado, por ende, ayuda a comprender los diferentes conceptos científicos del universo. Busca que ...

    • Mineralogía e iniciación a las ciencias 

      Solano Lozano, Norberto (LITOGRAFÍA VILLEGAS, 1956)
      Este libro de Mineralogía e Iniciación a las ciencias contiene los conocimientos de una materia que ha merecido poco cuidado y que, sin embargo, debe ser motivo de permanente interés por parte de la escuela primaria a fin ...

    • MORFOLOGIA Y ORGANOGRAFIA DE LAS PLANTAS 

      NORDHAUSEN, PROF.DR.M. (EDITORIAL, LABOR,S.A, 1930-11-23)
      Libro de la colección de la editorial Labor con la pretención de divulgar el conocimiento de los tesoros naturales integrado a la descripción de la cultura actual.

    • El mundo y la ciencia 2 

      Autor desconocido (PRIME Editores Ltda., 1985)
      El presente libro contiene ilustraciones para que el niño sea motivado por el color y la belleza de los esquemas para que aprenda a observar, conocer y reflexionar sobre su medio ambiente. De este modo, podrá el alumno ...

    • El mundo y la Ciencia 3 

      V. A. (Pime Editores Ltda., 1985)
      El Mundo y la Ciencia 3 parte del principio de unidad, presenta al educador una serie de Ciencias que integra principios teóricos y prácticos respecto de los diversos fenómenos de la naturaleza.

    • EL NIÑO 

      Salvat, Manuel (SALVAT EDITORES, S. A., 1973)
      El presente libro da cuenta de los avances científicos respecto al crecimiento y desarrollo del niño. Plantea que la evolución de la personalidad del niño desde los primeros momentos de vida constituye un amplio campo para ...

    • Nociones de ciencias 

      Sanchez, Alfonso (Editorial Norma, 1964)
      El presente trabajo incorpora algunos de los problemas más sencillos basados principalmente en la aplicación de una formula o en las preocupaciones. Es preciso recordar que estas ultimas son uno de los puntos básicos del ...

    • NOCIONES DE MICROBIOLOGIA 

      CONN, H.W. (D.APPLETON AND COMPANY, 1902-04-12)
      Cartillas cientificas aplicadas a la agicultura, la industria, la medicina entre otros conocimienrtos cientificos que circulo a nivel internacional.

    • Nuestra Naturaleza 

      Romero Castro, Angel (LITO. CLAVERIA, 1980)
      Nuestra Naturaleza 3 es un texto que contiene el desarrollo del programa de ciencias naturales para el tercer grado de enseñanza primaria. Está parcelado y organizado en unidades según la GUÍA PARA EL MAESTRO: actual ...

    • Nuestro amigo el átomo 

      Haber, Heinz (Editorial SUDAMERICANA, 1962)
      Este libro se refiere a la búsqueda y el descubrimiento de la energía atómica. La historia de la energía atómica se parece a una novela policial... donde falta el último capítulo. Se parece, también, al viejo cuento del ...

    • Por qué? 32 preguntas sobre las plantas 3 

      Autor desconocido (Ediciones Susaeta S. A., 1977)
      El presente libro contiene 32 preguntas sobre las plantas que son comunes en las personas.

    • Proyecto Sé Ciencias Naturales 9: cuaderno de trabajo 

      V. A. (Ediciones SM S.A., 2012)
      El cuaderno de trabajo del proyecto Sé Ciencias Naturales constituye un complemento del texto, done se amplían actividades relacionadas con las temáticas abordadas en el libro y se fortalece el pensamiento científico.

    • Química Inorgánica con nociones de mineralogía 

      Vidal, Jorge (EDITORIAL STELLA, 1984)
      El presente programa de Química Inorgánica tiene por objeto enseñar a los alumnos a observar y a razonar. Para ello debe, el profesor, seguir el método científico rigurosamente en el orden siguiente: hecho, observación ...

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