Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Desarrollar una estrategia didáctica en Geogebra como herramienta para fortalecer la comprensión del concepto de función en estudiantes de once grado
(2020)
El presente trabajo tiene como objetivo principal, desarrollar una estrategia didáctica mediada en GeoGebra para fortalecer la comprensión del concepto de función en estudiantes de once grado de la Escuela Normal Superior ...
Programa de educación económica y financiera para la formación del docente de matemática de educación básica y media
(2020)
Esta investigación tuvo como objetivo diseñar un programa de Educación Económica y Financiera (EEF) para la formación del docente de Matemática de educación básica y media, teniendo en cuenta lo estipulado por el Ministerio ...
Organizador de unidad para la comprensión del diagrama de caja y bigotes mediante el enfoque de la Enseñanza Para la Comprensión (EPC) en secundaria
(2020)
Esta investigación tiene por objetivo proponer un organizador de unidad para desarrollar la comprensión del diagrama de caja y bigotes mediante el enfoque de la Enseñanza para la Comprensión (EPC) en estudiantes de noveno ...
El Tangram como estrategia didáctica para los procesos de enseñanza y aprendizaje de la adición y sustracción de fracciones en estudiantes de sexto grado
(2020)
Esta investigación nace debido a las dificultades que vienen presentando los estudiantes de la Institución educativa Adolfo León Bolívar Marenco de Suan del grado sexto en cuanto al pensamiento numérico cuando se enfrentan ...
La argumentación como acción mediadora en el desarrollo del proceso de enseñanza de las ciencias sociales
(2020)
El presente trabajo de investigación presenta como título: La argumentación como acción
mediadora para el desarrollo del proceso de enseñanza de las Ciencias Sociales en los
estudiantes de 9° de enseñanza básica secundaria ...