Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe la Hoz Vargas, Verónica
dc.contributor.advisorJulio Ramos, Gretel Judith
dc.contributor.authorCambell Maury, Caroline Del Carmen
dc.contributor.authorPayares Movilla , Anyela Edith
dc.date.accessioned2023-12-26T15:39:23Z
dc.date.available2023-12-26T15:39:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCambell Maury, C. & Payares Movilla, A. (2022). Juego multisensorial como recurso educativo para el fortalecimiento de las operaciones matemáticas básicas en estudiantes con TDAH. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Educación Especial. Universidad del Atlántico.spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12834/1544
dc.description.abstractEstudiantes con TDAH a través de juegos multisensoriales como recurso educativo. Dentro de los basamentos teóricos se destacan Moreno (2012), Santerini (2013), Alicia Ávila (1995), DSM-V (2013) y Barkley (2011). La metodología está basada bajo el paradigma sociocrítico, enfoque cualitativo y diseño de investigación-acción, siendo este un estudio de caso único. Dentro de las técnicas aplicadas se destaca la observación participante, evaluación diagnostica y entrevista semiestructurada, nos muestran en los resultados que presenta dificultades en la resolución de problemas relacionadas con operaciones básicas de suma y resta, a lo que se implementa el juego multisensorial despertando el interés por el área facilitando este proceso de aprendizaje.spa
dc.format.extent27 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleJuego multisensorial como recurso educativo para el fortalecimiento de las operaciones matemáticas básicas en estudiantes con TDAHspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.grantorUniversidad del Atlánticospa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónspa
thesis.degree.levelTesis de pregradospa
thesis.degree.nameLicenciatura en Eduación Especialspa
dc.contributor.directorDe la Hoz Vargas, Verónica
dc.contributor.directorJulio Ramos, Gretel Judith
dc.identifier.instnameUniversidad del Atlánticospa
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad del Atlánticospa
dc.subject.keywordsTrastorno del Aprendizajespa
dc.subject.keywordsMatemáticasspa
dc.subject.keywordsPedagogíaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.type.spaTesisspa
dc.publisher.placeBarranquillaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.sedeSede Nortespa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO

Institución Pública de Educación Superior | Sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional | Nit. 890102257-3
Sede Norte: Carrera 30 Número 8- 49 Puerto Colombia - Atlántico | Sede Centro: Carrera 43 Número 50 - 53 Barranquilla- Atlántico.
Bellas Artes- Museo de Antropología: Calle 68 Número 53- 45 Barranquilla- Atlántico | Sede Regional Sur: Calle 7 No. 23-5 Barrio Abajo Suan- Atlántico
Línea de atención: PBX: (57) (5) 3852266 | Atlántico- Colombia | © Universidad del Atlántico
#UniversidadDeTodos

Resolución de lineamientos del repositorio - Estatuto de propiedad intelectual - Formato para trabajos de grado - Politicas Repositorio Institucional

Tecnología DSpace implementada por