Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Competencia “mirar con sentido” en la formación inicial de los profesores de matemáticas
(2020)
El presente trabajo de investigación diagnostica la competencia “mirar con sentido” en una muestra conformada por 15 profesores en formación inicial, 5 egresados y 5 formadores de profesores de un programa que forma ...
Recursos educativos que fortalecen el proceso lectoescritor en niños con dislexia
(2023)
El presente artículo tiene como objetivo reconocer la importancia de la práctica en la transformación e innovación en el proceso de enseñanza aprendizaje para fortalecer la lectoescritura, los cuales son ejes centrales de ...
Fortalecimiento de las prácticas pedagógicas del educador especial y sus competencias profesionales en la didáctica de las matemáticas a través de herramientas fundamentadas en el diseño universal para el aprendizaje
(2023)
El presente proyecto de investigación se plantea como objetivo analizar la práctica pedagógica del educador especial y sus competencias profesionales en la didáctica de las matemáticas a través de herramientas fundamentadas ...