Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de enseñanza y evaluación de la asignatura folclor I del programa de danza de la Universidad del Atlántico: un estudio de caso
(2022)
Este proyecto tiene como objetivo identificar y conocer las estrategias de enseñanza y evaluación que se llevan a cabo para orientar la asignatura de Folclor I. El enfoque de investigación es cualitativo, bajo el diseño ...
Ova para la enseñanza de los bailes latinos de salón
(2022)
El presente proyecto tiene como propósito, implementar las distintas herramientas virtuales y tecnológicas en el campo de enseñanza de la danza, específicamente en los bailes latinos de salón, con el objetivo de apoyar los ...
Juegos sensoriales para el fortalecimiento en la secuencia numérica en estudiantes con dificultades de aprendizaje
(2022)
El presente artículo tiene como objetivo fortalecer la secuencia numérica en estudiantes con dificultades de aprendizaje a través de los juegos sensoriales. Dentro de los teóricos importantes se encuentran los postulados ...