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dc.contributor.authorGutiérrez Cadena, Luisa Fernanda
dc.contributor.otherMartínez Movilla, Dimitri José
dc.date.accessioned2022-11-16T21:21:56Z
dc.date.available2022-11-16T21:21:56Z
dc.date.issued2018-10-08
dc.date.submitted2018-07-20
dc.identifier.citationGutiérrez Cadena, L. F. ., & Martínez Movilla, D. J. . (2018, October 8). Ciencia tecnología y sociedad : actitudes y opiniones en estudiantes universitarios. Editorial Universidad del Atlántico.spa
dc.identifier.isbn978-958-5525-25-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12834/1099
dc.description.abstractSegún la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI, 2012), sería relevante para los países Iberoamericanos reconocer que no se dispone hoy de los niveles de Ciencia y la Tecnología (CyT) que servirían como herramienta indispensable para el desarrollo. En pro de este último, precisamente menciona que deberían adoptarse políticas adecuadas a corto, mediano y largo plazo. Y es que algunos de los principales factores a considerar según la OEI (2012), haciendo una breve y superficial comparación que demuestra el estado actual en que se encuentra la CyT de los países Iberoamericanos con respecto a otros países desarrollados, inicialmente deja ver tres aspectos principales a tener en cuenta para un consciente y futuro plan para el progreso: primero, la inversión en Investigaciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.sourceEditorial Universidad del Atlánticospa
dc.titleCiencia tecnología y sociedad : actitudes y opiniones en estudiantes universitariosspa
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